Razones para utilizar un motor para bicicletas

Bienvenidos un día más al blog de “Comprar Motor Para Bicicleta” un portal en el cual podréis encontrar una gran cantidad de artículos con noticias, tips, consejos y mucho más sobre las bicicletas eléctricas y los motores para bicicletas, como por ejemplo el artículo de hoy, en el cual hablaremos sobre los motivos y las razones por las cuales deberíais utilizar motores para bicicletas.

 

La tendencia de los motores para bicicletas

Como os hemos explicado en algún artículo anterior, en Barcelona, ir en bicicleta es algo muy común, ya que es una de las ciudades en las que es más común utilizar este medio de transporte, junto otras grandes ciudades como Berlín, Ámsterdam o Copenhague.

Esto es gracias a que Barcelona es una ciudad que está muy bien preparada para las bicicletas, ya que existen vías y carriles habilitados para ellas, aproximadamente estos carriles forman una infraestructura de unos 184 kilómetros, por lo que prácticamente todo el mundo tiene estos carriles a su alcance. Aunque esto no basta, y por eso cada día se intenta mejorar en este aspecto y hacer más carriles habilitados.

Por lo tanto cada día hay más personas que utilizan las bicicletas, y por lo tanto, también se avanza tecnológicamente, creando los motores para bicicletas, los cuales cada día podemos ver más y más, ya que si tenemos que buscar un inconveniente a las bicicletas convencionales es que hay que pedalear y eso  a veces es muy cansado, pero gracias a las bicicletas eléctricas esto tiene solución. Pero este no es el único beneficio de utilizar un motor para las bicicletas, a continuación os dejamos algunos:

 

Motivos para utilizar un motor en tu bicicleta

    • El medio ambiente: Gracias a los motores para bicicletas, podréis circular de un lado para el otro sin contaminar y reduciendo las emisiones perjudiciales para el medio ambiente.

    • Ir a trabajar: Aprovecha el camino de ida al trabajo para hacer ejercicio, además asegúrate de llegar siempre a tiempo ya que no te encontrarás retenciones en la carretera.
    • Cansa menos: Al ir con un motor para bicicleta haces menos esfuerzo por lo que te cansas menos, aunque esto no quiere decir que no puedas hacerlo, ya que puedes pedalear siempre que quieras y cuando te canses pues continuar con el motor.
    • Asequibles: El precio de un motor para bicicletas no es muy elevado, así como su mantenimiento que es mínimo.

    • Acceder a sitios poco convencionales: Cuando vas en coche o en transporte público, muchas veces te encuentras atascos o sitios a los que no se puede acceder y debes dejar el coche aparcado lejos o bajarte en una parada y caminar un rato hasta llegar a tu destino, pero esto con los motores para bicicletas no pasa.
    • Muchos modelos: Es un mercado que cada día, está avanzando más y más y por lo tano siempre salen modelos nuevos y muy diferentes para adaptarse a todas las necesidades y gustos.

    • Diversión: Por último, debemos destacar que es muy divertidas y puede ser utilizada por personas de todas las edades, tanto para niños como para personas más mayores.

Fuente: http://www.elmundo.es/motor/2016/05/29/57472502e5fdea43318b45ad.html